| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego cuesta mucho... pero lo vale.
Carmen Borrego cuesta mucho... pero lo vale.

El caché de 20.000 euros de Carmen Borrego será amortizado por Supervivientes

Aunque en un momento se manejó una cifra muy concreta ESdiario puede asegurar que en las últimas semanas de cierre de su contrato, la cantidad ascendió unos cuantos miles y hay una razón.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Hasta ahora se ha hablado de la cifra que cobraría Carmen Borrego por su participación semanal en el reality que se graba en Honduras. La revista Semana aseguraba que eran 17.000 euros cuando aún no había confirmado la hija menor de María Teresa Campos que sería concursante en esta edición 2024.

Ahora ESdiario puede asegurar que en las últimas semanas de cierre de su contrato, la cantidad ascendió a 20.000 euros. El caché mayor junto al de Arancha del Sol. La mujer de Finito de Córdoba va a durar menos que un perro entre una manada de lobos. Juego lo que se dice juego, da poco. Belleza y cuerpo más.

La cantidad de 20.000 euros puede sonar alta. Ahora bien todo es cuestión de beneficios. La hermana de Terelu Campos sabe de televisión y conoce cómo jugar con lo suyo. Vivos y muertos. Carmen Borrego tiene que aceptar por esa cantidad de dinero que vuelva a salir el nombre de su madre y no como la gran presentadora y comunicadora que fue. No. Lejos de la realidad. Aún con la tristeza por el fallecimiento de su madre, tiene que soportar que denominen a su madre como “la viejita”.

Esto recuerda a Edmundo Arrocet cuando la llamaba Teresita. El pasado vuelve. La mejor versión de la tita de Alejandra Rubio es la de “tacañona gruñona”. Es su versión gourmet. Y la dirección sabe cómo explotar este rostro de Carmen Borrego.

Han pasado tan sólo unos días desde que Carmen Borrego aterrizara con culazo incluido en el mar y la hemos visto más tiempo cabreada y llorando que con su sonrisa habitual. De esto último pocas veces. Eso sí, involucrada hasta un nivel sobresaliente en las pruebas.

Supervivientes es conocedor del punto dónde estalla la hija de Teresa Campos. Y no es más que cuando salga el nombre de la matriarca. Y esto se explotará hasta el máximo. El caché no se lo dan por antigua directora en la televisión de Castilla la Mancha de un programa de copla y varietés.

Con este perfil que ya ha sacado (y muy bien provocado) sí que se amortizan los 20.000 euros que pidió para participar en el concurso. La mujer de José Carlos no incorporó ningún cláusula dispositiva en el contrato con el reality en relación a su madre. Eso sería un caché mucho menor. Y la pela es la pela. Al menos para Carmen Borrego.