| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz del gobierno ruso, María Zajarova.
La portavoz del gobierno ruso, María Zajarova.

La portavoz de Putin se regodea con España aprovechando las palabras de Iglesias

Ha sucedido lo que más se temían en el Ministerio de Exteriores. Que la desautorización de Podemos a la jefa de la Diplomacía mermara la credibilidad de España.

| ESdiario España

A Rusia le ha faltado tiempo para cebarse contra España tras el affaire desatado con la visita del Alto Representante de la UE, Josep Borrell, a Moscú.

Y la desautorización pública de Pablo Iglesias a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, poniendo el vicepresidente en cuestión la calidad la democracia española, ha sido recogida de inmediato por el régimen ruso para denigrar aún más a nuestro país ante el silencio añadido de Pedro Sánchez.

La portavoz de Exteriores rusa, Maria Zajarova, ha ironizado este martes y ha asegurado que no sabe "a quién creer" en el Gobierno: a quien dice que hay democracia en el país o quien dice lo contrario.

"No sé a quién creer. La señora González, -la ministra de Asuntos Exteriores- que afirma que España es un ejemplo de democracia; o al viceprimer ministro del gobierno español, que dice que España está lejos de tener una situación normal en asuntos democráticos", ha asegurado Zajarova en una entrevista a la agencia EFE.