| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz adjunta del PP en el Congreso
Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz adjunta del PP en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo vapulea a Bolaños: "Griten ultra ante el espejo"

La diputada y portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a protagonizar una intervención viral al interpelar al ministro Félix Bolaños.

| Sergio Gimeno España

La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a protagonizar una intervención que se está viralizando en redes al responder al ministro Félix Bolaños que ha acusado, una vez más, al PP de ser unos ultras.

"¿Precisamente ustedes nos llaman a nosotros ultras?", comenzó interrogando la diputada popular desde su escaño. "¿Los que han pactado un Gobierno con un secuestrador, con un golpista y con prófugo? ¿Quienes han entregado la Alcaldía de Pamplona a un partido que lleva asesinos en sus listas?", prosiguió Álvarez de Toledo. "Se lo diré muy claramente: ustedes solo pueden gritar ultra ante el espejo", sentenció la portavoz.

Además, la popular también ha preguntado a la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, durante la sesión de control al Ejecutivo el lugar en el que se desarrollará la reunión entre Sánchez y Puigdemont que desveló Junts: "El señor Sánchez intenta hacer del vicio, virtud. ¿Dónde va a ser la reunión con Puigdemont? Waterloo es un lugar ideal. ¿Qué más le van a entregar, un referéndum contra España?". A lo que la portavoz del Gobierno respondió que "le diré, yo soy la portavoz del Gobierno y he tenido tiempo de explicar que hemos subido 52 euros al mes las pensiones, 200 millones de euros incrementados a la sanidad, investigadores. Por lo tanto le estaré encantada de explicarle todas las acciones que este gobierno adopta en beneficio de mi país". 

La portavoz adjunta del PP también ha respondido durante la sesión de control al Gobierno a la "chulería" de Pedro Sánchez  por “preguntar al PP si no se atreven ustedes a derogar…”, en referencia a la Ley de Amnistía. “Se lo diré con toda claridad, vamos a frenar y revertir todos sus desmanes, incluida la amnistía”, afirmó la diputada del PP Álvarez de Toledo desde su escaño.