| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ciudadanos colándose en el interior del Estadio del Español en Cataluña
Ciudadanos colándose en el interior del Estadio del Español en Cataluña

Vox advierte del "primer paso” para que España sea el “nuevo Saint Denis”

El partido ha subido a sus redes sociales cómo jóvenes marroquíes se han colado en el estadio del Español en Cataluña para ver a su país jugar contra Chile: “Los guetos avanzan”

| Andrea Jiménez España

Nueva advertencia por parte de Vox sobre el proceso de radicalización de ciertos ciudadanos marroquíes en nuestro país. El partido verde ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo algunos ciudadanos de origen marroquí se cuelan sin entrada en el interior del estadio del Español para ver un partido entre Marruecos y Chile. 

Un partido en el que no solo se colaron cientos de personas, sino que también se produjeron entradas masivas e irregulares de ciudadanos en el terreno de juego, lo que afectó al encuentro. “Aficionados marroquíes rompen los controles de seguridad e invaden el campo de fútbol durante un partido Marruecos-Chile”, denunciaba el partido conservador. 

“¿En Saint Denis, Marrakech, Rabat...? No, en el estadio del RCD Español en Cornellá. La islamización y formación de guetos en Cataluña avanza sin control”, han alertado desde Vox en un tuit en el que las imágenes hablan por sí solas, y en las que se puede ver cómo el personal de seguridad es absolutamente incapaz de controlar los accesos, ya que son cientos de personas las que intentan entrar a la vez de forma violenta. 

Por ello, el partido de Santiago Abascal sigue apostando por un control de las fronteras con una políticas de inmigración ordenada en la que, ante las entradas masivas que puedan surgir en el futuro en las fronteras del territorio, la policía esté preparada y protegida para deportaciones masivas que, además, dicen desde Vox, sirvan como ejemplo para que las mafias dejen de usar a personas que solo quieren tener una mejor vida.