20 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Casado y Pedro Sánchez, en un debate electoral
Pablo Casado y Pedro Sánchez, en un debate electoral

Casado deja por los suelos a Sánchez recordándole cómo despreciaba los indultos

El líder del PP hace un último llamamiento al presidente del Gobierno para que recapacite sobre los indultos, rescatando una demoledora frase suya sobre la "vergüenza" que sentía por ellos.

| M.V. España

Pablo Casado ha lanzado un último llamamiento al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que recapacite y dé marcha atrás con los indultos a los condenados por el procés. Y lo ha hecho rescatando una declaración suya en la que expresaba, con toda crudeza, qué opinaba sobre este tipo de perdones antes de llegar a Moncloa.

En concreto, el presidente del Partido Popular ha recordado que el presidente del Gobierno dijo que había que "acabar con los indultos" y que sentía "vergüenza" y pedía "perdón" a la ciudadanía por los del PSOE.

El líder popular ha recordado en una publicación en su cuenta de Twitter una entrevista de Risto Mejide a Sánchez en Cuatro, en la que el actual presidente del Ejecutivo pedía "acabar con los indultos políticos".

"Sánchez aún puedes recuperar esa vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los presos por sedición. Nos vemos en Colón a las 12 horas", ha señalado Casado.

Así lo ha manifestado este domingo el líder del PP antes de acudir a la concentración de la Plaza de Colón de Madrid en contra de la concesión de indultos a los condenados por el 'procés', convocada por la plataforma Unión 78 y a la que también acudirán dirigentes de Vox y Ciudadanos.