| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maruja Torres, en una imagen de archivo
Maruja Torres, en una imagen de archivo

Maruja Torres llama "bruja" a Ayuso y le sale el tiro por la culata

La periodista ha hecho un monólogo en la cadena Ser en la que insulta sin pudor a la presidenta madrileña y a los seguidores a los que llama "monos amaestrados".

| ESdiario España

Maruja Torres ha dedicado su monólogo mañanero para insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid desde los micrófonos de la Cadena Ser. La veterana periodista ha tildado a Isabel Díaz Ayuso de "bruja" y a los que la defienden, "monos amaestrados".

Torres ha asegurado que "Madrid representa en estos momentos el camino más retorcido en el que quiere meter a los ingenuos la bruja mala del Mago de Oz", ha dicho en referencia a Ayuso, que, a su entender,  "nos conduce, acompañada por sus monos amaestrados hacia el más desalmado modelo de capitalismo".

Según ella, tal capitalismo "pretende dejar a la mayoría de la población mundial a la intemperie" y apostilla que cuando dice mundial incluye "todo territorio español al que la nueva derecha desacomplejada y sus mariachis puedan echar la zarpa".

Así, insiste en que Ayuso y los líderes del PP consideran "nosotros somos su negocio. Nuestros cuerpos que descuidan; nuestra educación, que desatienden, y nuestra conciencia que, sibilina o brutalmente, corrompen o, al menos, atontan, a través de sus entregados portavoces".

Por ello, cree que todos los turistas, sean de donde sean deben manifestarse contra Ayuso, una vez que hay convocada una manifestación contra ella con la excusa de la defensa de la sanidad pública. "Visitantes que venís a ver un musical, a disfrutar de vuestro ocio; incluso a verme. Acudid a apoyar a esa muchedumbre, a esa gente que se faja para que, alguna vez, el Arco Iris de nuestros derechos venza a la bruja mala y a sus monos amaestrados", ha concluido.

Sin embargo, lo que no esperaba Maruja Torres es la contundente respuesta del secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano, que recordaba que "no hace mucho la SER se indignaba porque una diputada de PSOE era llamada bruja".

Pero señala que "contra Ayuso todo vale. Aunque lo disfracen de alegoría literaria. “Esa Bruja” y la aplaudirán y dirán “qué bien te ha quedado Maruja".