| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Carromero
Ángel Carromero

El señalado Carromero dimite de todos sus cargos en el PP

El “fontanero” de Almeida, que ya dimitió de su cargo en el ayuntamiento, fue uno de los presuntos impulsores del espionaje a Díaz Ayuso

| Miguel Centeno España

La guerra en el Partido Popular empezó con un señalamiento. Con una persona que habría sido la encargada de espiar, presuntamente, a Isabel Díaz Ayuso y a su entorno en busca de irregularidades para desgastar su imagen pública. Ese fue Ángel Carromero, y este miércoles ha presentado su dimisión total, según han confirmado fuentes populares a Europa Press.

Deja sus cargos en el PP después de haber ser uno de los primeros en abandonar su cargo en el ayuntamiento de Madrid, el de director general de Cordinación de Alcaldía . Ahora, se ha dado de baja como afiliado del PP, por lo que deja de ser presidente del Comité Electoral y del distrito del PP de Chamartín. Se baja del barco popular ante la previsible dimisión del presidente Pablo Casado. 

Una decisión que ha tomado para salvar los intereses del partido, o eso es lo que han asegurado figuras como el alcalde de Madrid, Martínez Almeida: ”Me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Ayuso o sus familiares”, señaló en su momento el alcalde.

Y ahora, Almeida mantiene esas palabras. De hecho ha señalado nada más conocerse la noticia que él no sabe nada de Carromero y que no ha vuelto a hablar con él desde aquellas declaraciones. “No he tenido más contacto con Carromero después de las informaciones de El Confidencial. Presentó su dimisión ya que el buen nombre del ayuntamiento no puede estar relacionado con estas cuestiones. Y así lo ha compartido él”, ha defendido Almeida.