| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique
Pablo Echenique

Echenique hurga en la herida 'popular' en la despedida de Pablo Casado

El portavoz en el Congreso de Unidas Podemos ha aprovechado el último discurso de Casado en el Congreso para atacar al Partido Popular.

| Alejandro Alonso España

Pablo Echenique ha aprovechado la presumible marcha de Casado y su posible última intervención en el Congreso de los Diputados para lanzar su último ataque al Partido Popular, esta vez, y según Echenique, por su gestión en la marcha del líder del PP.

"Los mismos que ayer se lanzaron en masa a defenestrarlo con voracidad se han puesto hoy de pie para aplaudirlo. La hipocresía y la falta absoluta de moralidad de la derecha, aunque es bien conocida, te deja helado cuando la ves en directo y en todo su esplendor. Es terrorífico", ha escrito en redes el portavoz de Unidas Podemos.

 

Echenique hace referencia así a los aplausos cerrados por parte de su bancada tras el último discurso del líder popular en el Congreso de los Diputados, un discurso que ha llegado en tono afable e intentando defender al Partido Popular en todo momento.

Las redes sociales no han tardado en contestar a su tuit, en el que le afean el gesto de mirar para otro lado en su propio partido cuando ocurrían las mismas luchas de poder entre Iglesias y los demás fundadores y que acabaron con varios adversarios políticos fuera del partido, como es el caso de Iñigo Errejón.