| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que más le molestó al alcalde Almeida no fue que Bardem le llamara "estúpido"

El regidor de la capital ha aceptado públicamente las disculpas del actor después de que éste le insultara en la manifestación por el clima. Aunque no fue eso lo que peor le sentó.

| ESdiario España

José Luis Martínez-Almeida no quiere contribuir a engordar la polémica del fin de semana. El alcalde de Madrid ha aceptado, a la primera, las disculpas de Javier Bardem por haberle llamado "estúpido" en la manifestación contra el cambio climático del pasado viernes.

El actor abrió un hilo en Twitter para pedir perdón por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

 

"Por supuesto que acepto las disculpas de Javier Bardem, como no puede ser de otra manera", manifestó Martínez-Almeida. "Sean o no sinceras", matizó. Aunque a renglón seguido lamentó que "no tuviera la elegancia de hacer un reconocimiento a la ciudad de Madrid".

"Lo que lamento no es el insulto de Javier Bardem, porque eso uno lo tendrá que aguantar y ya veremos cómo lo aguantamos. Lo que me molesta es que Javier Bardem no hiciera ninguna referencia a la ciudad de Madrid, no reconociera el orgullo de ciudad que tenemos, el orgullo de una ciudad que en menos de 30 días ha sido capaz de organizar una Cumbre del Clima de estas características, con un conjunto de infraestructuras y de servicios públicos que han permitido que la Cumbre por el Clima se celebrara", afirmó.