| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmena se vuelve a caer en su casa y acaba de nuevo en urgencias

La alcaldesa de Madrid no gana para sustos y acaba en el hospital, con una pierna maltrecha, tras sufrir un accidente doméstico que ella misma anunció sin dar más detalles.

| ESdiario España

La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que ser atendida este sábado de madrugada en el Hospital de la Princesa y trasladada por Samur Protección Civil tras sufrir una lesión en el tobillo, según ha publicado la propia Carmena en sus redes sociales, mostrando su pierna derecha maltrecha y vendada.

"Al final estas Navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", ha publicado la alcaldesa en su cuenta de Instagram, sin especificar el tipo de lesión ni la naturaleza precisa del accidente doméstico.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa. #Tobillo #Samur #Navidad #Familia #FelicesFiestas

Una publicación compartida de Manuela Carmena (@manuelacarmenac) el

 

Hace apenas unos meses, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.

Los percances y problemas de salud han sido habituales en la alcaldesa de Madrid desde que comenzara la legislatura aunque, pese a su edad avanzada (nació un 9 de febrero de 1944), su entorno siempre ha asegurado que tiene una buena salud y una gran resistencia, como probará su caminata a toda velocidad por la Gran Vía en el estreno del "Área Central" de Madrid restringida a los coches.