| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey, este jueves, aclamado y vitoreado por miles de españoles.
El Rey, este jueves, aclamado y vitoreado por miles de españoles.

La foto espectacular del Rey que da un baño de realidad a Rufián y Monedero

El recibimiento espontáneo de miles de ciudadanos en Sevilla a los Reyes y los gritos de apoyo al Jefe del Estdo levantarán sarpullidos en el club de socios de Pedro Sánchez.

| Miguel Blasco España

El "pueblo", esa palabra a la que tanto recurre el independentismo y los principales ideólogos de la ofensiva republicana -los Rufián, Borrás, Garzón, Otegi, Monedero o Echenique- ha protagonizado este jueves una de esas fotografías que apuntalan el viejo dicho de una imagen vale más que mil palabras.

Y en plena ofensiva contra el jefe del Estado, tachado de "franquista" por los socios del PSOE en el Gobierno, el Monarca se ha dado un auténtico baño de multitudes.

Felipe IV y Doña Letizia, han visitado entre aplausos este jueves el municipio de Écija (Sevilla) con motivo de la entrega a las Escuelas Profesionales Sagrada Familia de la localidad del premio escuela del año 2019 de la Fundación Pincesa de Girona.

Aplaudidos por una multitud que abarrotaba el casco histórico de la ciudad, los Reyes han visitado primero el Museo Municipal, acompañados por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la ministra Isabel Celáa, y del delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, entre otras autoridades.

 

Han saludado a la Corporación local astigitana, tras lo cual desde el balcón del edificio han saludado además a la población que lo ha recibido con muestras espectaculares de cariño.