| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey y Pablo Iglesias durante su reunión de este viernes.
El Rey y Pablo Iglesias durante su reunión de este viernes.

La hemeroteca abochorna a Pablo Iglesias por querer ser vicepresidente

Por lo que se ve no sólo la "casta" incurre en contradicciones y hace declaraciones grandilocuentes que a la hora de la verdad son mero papel mojado. También el líder de Podemos.

| ESdiario España

La hemeroteca ha dejado a Pablo Iglesias a los pies de los caballos. Por lo que se ve no sólo la casta dice diego donde dijo digo; al parecer, también el líder de Podemos.

Su ofrecimiento a Pedro Sánchez para formar un gobierno que incluya al PSOE, Podemos e Izquierda Unida con el propio Iglesias de vicepresidente choca con el compromiso que adquirió con los electores allá por julio.

De entonces es un teletipo de Europa Press que ha empezado a circular a gran velocidad por las redes sociales y cuyo titular reza: "Pablo Iglesias garantiza que Podemos no formará parte de un gobierno que él no presida".

En la información se detallaba eso mismo y que el líder de Podemos "no aceptará ser vicepresidente del líder del PSOE, Pedro Sánchez".  

Se ve que esto también forma parte de las "contradicciones" que según Iglesias todo político tiene que cabalgar, como explicaba en este vídeo para justificar sus negocios con el régimen de Irán.