| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero
Irene Montero

Antonio David Flores avergüenza a Irene Montero a cuenta de "Pam"

Cada día tiene su afán, y nuestro director enfoca su cámara sobre las noticias y personas que han llamado su atención. Para bien o para mal.

| Antonio Martín Beaumont España

 

 

La "mediatización" de la política y de un asunto tan delicado como los malos tratos nunca es un asunto al que no haya que prestar atención. Nos va en ello mucho. No todo vale, por supuesto.

El exmarido de Rocío Carrasco le ha dado la vuelta al menos a una parte de la acusación que se le hizo y ahora en Igualdad esconden la cabeza ante el fracaso de una operación que tiene nombres y apellidos.

¿Qué hilo une al Ministerio de Igualdad con la sentencia favorable a Antonio David Flores por su despido de Mediaset?

Uno muy simple: haber participado en la operación de La Fábrica de la Tele con Rocío Carrasco para sacar réditos políticos.

Y ahora, ante el giro de los acontecimientos, los teléfonos de Igualdad, de repente, comunican. Silencio absoluto: sobre el asunto, ni mu.

 

Por más que el tema  tenga aún más miga tras el último cambio en la cúpula del Ministerio de Igualdad, con la salida de Noelia Vera como secretaria de Estado y su sustitución por la "estrella al alza" del entorno de Irene Montero, Ángela Rodríguez, "Pam".

Porque a "Pam" se le atribuye haber sido una "entusiasta partidaria" de implicar a la ministra en el culebrón Carrasco.

Una estrategia tan insensata que ha conseguido que su jefa cuente con una denuncia en Estrasburgo por meterse en un asunto turbio en el que se han mezclado los intereses personales, la lucha por la audiencia y la búsqueda de beneficios partidistas.

En ese sentido, y como recuerdan fuentes socialistas, el PSOE sacó de forma casi inmediata a Adriana Lastra de lo que algunos consideraron una ciénaga de arenas movedizas.

Otro tanto hizo Iñigo Errejón, que rápidamente se quitó de en medio. Solo Montero perseveró.

Y en eso, aseguran desde Unidas Podemos, tuvo mucho que ver la nueva secretaria de Igualdad, que también quiso tener su cuota de protagonismo televisivo dejándose ver como "experta" en los especiales sobre Rocío Carrasco.

Desde luego, el fichaje de Rodríguez es una bicoca, hablando con ironía. La nueva secretaria de Igualdad no sólo ha insultado a compañeras de partido ("puta coja") y a colectivos feministas críticos con la gestión de su jefa ("terfas"), sino que, como estratega, no tiene precio.