| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia García Obregón, hermana de Ana Obregón
Celia García Obregón, hermana de Ana Obregón

La hermana de Ana Obregón contra el Gobierno: “¡Con la de problemas que hay!”

Celia García Obregón se muestra “alucinada” por las críticas a la gestación subrogada y lanza un dardo: "Con los problemas que hay en España es acojonante que esto sea cuestión de Estado”

| Enrique Martínez España

Celia García Obregón, hermana de Ana Obregón, ha sido una de las voces que ha salido a defender la decisión de la artista de tener una hija por gestación subrogada a los 68 años tras las duras críticas que se han lanzado desde sectores políticos, principalmente desde PSOE y Podemos.

“Con los problemas que hay en España es acojonante de verdad que la maternidad de Ana Obregón sea casi una cuestión de Estado todo esto. Es tristísimo”, ha respondido Celia García Obregón tras ser preguntada por las críticas hacia su hermana.

"Estamos felices por Ana pero estamos alucinados de la que se ha montado. Por las críticas y por todo", ha insistido la hermana de la famosa presentadora tras los feroces ataques hacia Ana Obregón que le acusan de “comprar un bebé” y la comparan con El cuento de la criada e incluso le tachan de "violencia contra la mujer" como hizo la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Celia García Obregón era por cierto de las pocas personas que sabían que Ana Obregón iba a ser madre, decisión que también conocían su otra hermana Amalia y Alessandro Lequio. Sobre el debate que se ha generado en España por el viente de alquiler a los 68 años, la hermana de Ana Obregón ha indicado que "hablo con ella mucho pero no opinamos nada".