| 19 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández
El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández

El líder del PP catalán deja sin palabras a Aragonés en dos minutos letales

“Hablan de los riesgos de la democracia, pero los únicos que han posado sonriendo con un asesino condenado como Carlos Sastre son los separatistas”, recuerda Alejandro Fernández

| E. M. España

El asunto del acoso al niño de Canet de Mar en Cataluña que pide el 25% legal de clases en castellano llega al Parlament, donde el portavoz del PP catalán, Alejandro Fernández, ha dado una lección al independentismo sobre los cordones sanitarios y los acosos que practican a los que “todo vale”.

Alejandro Fernández ha comenzado aludiendo a una intervención del presidente catalán, Pere Aragonès, sobre los riesgos de la democracia y los cordones sanitarios, a lo que ha recordado que “los únicos que han posado sonriendo con un asesino condenado como Carlos Sastre son los separatistas, que adosó una bomba en el pecho de Bultó al que abandonó horas después para que le despedazara” y “lo explico para que no me comparen una barbaridad así con una carga policial”.

El líder del PP catalán se ha preguntado a continuación “¿Qué mecanismo mental lleva a personas normales a posar sonriendo con semejante criminal?” a lo que ha respondido que es “un relativismo moral que les ha robado el alma, un objetivo político como la independencia de Cataluña les lleva a justificar cualquier cosa”.

Alejandro Fernández ha ligado esto con lo que está pasando en Canet de Mar “donde han aplicado ese relativismo moral”. “En nombre de la sacrosanta inmersión lingüística todo vale, estremece la frialdad y falta de humanidad con la que se refieren a un niño y su familia. Es a ellos a los que aplican su cordón sanitario, señalar y estigmatizar”.

“Jamás posaré con un asesino piense como piense y jamás señalaré a un niño y a su familia piensen como piensen, ese es el único camino para la democracia y espero que ustedes un día lo recorran”, ha concluido Alejandro Fernández.