| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una nueva hipótesis cobra fuerza en la desaparición de Diana Quer

Más de quince días después de que se perdiera la pista de la joven madrileña, los investigadores empiezan a mirar con especial interés una teoría que cada vez tiene más peso.

| ESdiario España

Varias semanas después se sigue sin tener noticias de la joven Diana Quer y en las últimas horas parece que la hipótesis de la huida voluntaria cobra fuerza en su desaparición. Aunque no se descarta nada, la idea de que se marchara voluntariamente cobra fuerza.

Así parecen pensarlo los investigadores tras reconstruir los últimos pasos de la joven y hablar con las últimas personas que la vieron en las horas previas a la desaparición. Además, la Guardia Civil tiene en su poder varios objetos personales de los que podría obtener alguna pista y ha examinado la cámara de seguridad de su vecino y del puerto. En esta línea ahondaría también la idea que barajan este lunes algunos medios de que se subió al coche de un conocido la noche de su desaparición.

También ahondan en esta teoría algunas reflexiones vertidas por Diana en sus redes sociales. El divorcio de sus padres, su complicada relación con su hermana, su anorexia... "Me llamaba cuando estaba alterada por lo de la separación de los padres y por lo que estaba pasando, por lo de su anorexia", relató el exnovio de Diana Quer en Telecinco. Además, la separación de los padres podría haber afectado mucho a la relación entre las hermanas. ¿Están los problemas familiares detrás de la desaparición? Quizás por todo esto dejó un  enigmático mensaje en Internet: "Cansada de intentar ayudar y que no te lo agradezcan y en fin, de todo".