| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique
Pablo Echenique

Echenique insulta como nunca a Aznar y sale trasquilado

Echenique ha llamado “señor de la guerra” y “miserable” a Aznar durante un mitin en Valladolid.

| Mr. Meme Opinión


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha insinuado que Valladolid huele "un poco a azufre" tras el mitin de José María Aznar, al que ha calificado de "señor de la guerra".

Echenique ha recordado como durante su discurso de este sábado se dirigió a los "pogres de pacotilla con coleta o con melenta", palabas que ha utilizado para ensalzar la figura de Pablo Fernández, candidato de Unidas Podemos en Castilla y León.

"Habéis tenido al señor de la guerra, todavía huele un poco a azufre. El señor de la guerra se ha referido a los progres de pacotillo con coleta o con melena”, ha comenzado el portavoz de Unidas Podemos. 

 

“No sé a quien se refiere, pero un tipo como él, que tiene la mayor parte de sus ministros imputados y en prisión; que llevó a España a una guerra ilegal para lamer las botas de Estados Unidos; un tipo miserable, tenía que estar juzgado por la Corte Europea por crímenes de guerra”,  ha atacado Echenique.

Las palabras de Pablo Echenique no han pasado por alto en las redes sociales, donde los usuarios han querido criticar sus declaraciones.  “Hombre, Echeminga, para "señores de la guerra" tus amigos”, ha escrito un usuario de Twitter acompañando el mensaje con unas fotografías de Fidel Castro, Maduro y Hugo Chávez.

Otro por el contrario, ha recordado su”gusto” por ETA. “Pablo y sus amigos de La Paz”, ha escrito contestando al vídeo de Echenique. “Imputado estas tú, el no”, le ha recordado otro de los usuarios.