21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ramón Espinar
Ramón Espinar

Ramón Espinar se vuelve "facha" por criticar a los "progres" antiselección

Ramón Espinar, ahora alejado de Podemos, defiende la vacunación de la Selección Española y le cae una lluvia de adjetivos de los "suyos".

| L. S. España

Ramón Espinar exdirigente de Podemos la ha vuelto a liar en Twitter, ahora defiende la vacunación de la Selección española de futbol antes de la Eurocopa. Y tacha de “escandalo progre” a los que se han posicionado en contra de esta medida, en definitiva, a los que fueron sus propios compañeros.

El que fuera secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, que dejó todos sus cargos por sus diferencias con Iglesias tras la salida de Íñigo Errejón para liderar junto a Manuela Carmena, Más Madrid no sale de un lío en redes y se mete en otro.

 

Tuits conflictivos

Hace unos días Feliciano López salía a dar la cara por Rafa Nadal después de que Espinar publicara un tuit contra el balear. Ahora por extraño que parezca el político, ya no pone por delante a los sanitarios o a tros colectivos más expuestos, como le recriminan las hordas de Podemos, sino que defiende la vacunación de deportistas que van a competir en la Eurocopa y lo Juegos Olímpicos por delante de los españoles que les corresponde por edad.

Así, la izquierda ya ha dado de lado a  Espinar, que para rematar a sus excompañeros, ha defendido que a los deportistas se les vacune antes que a ‘personal de primera línea’ aún sin vacunar como trabajadores de supermercados, transportistas, taxistas, por que le deporte les va a entretener.

Las reacciones no se han dejado esperar y han sido muchos los tuiteros podemitas que han afeado estas declaraciones no solo por ‘anteponer’ a jóvenes deportistas sino por el uso del término ‘progre’, alejándose de la izquierda con ese término cuando ha estado ejerciendo cargos políticos en ese bando.