| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó y Juan Carlos Monedero en El Programa de Ana Rosa
Toni Cantó y Juan Carlos Monedero en El Programa de Ana Rosa

Toni Cantó y Ana Rosa se enzarzan con Monedero por sus 'apaños' con Hacienda

Juan Carlos Monedero ha participado en la tertulia de El Programa de Ana Rosa para criticar al Rey Emérito y le han tenido que recordar que él hizo lo mismo.

| A. J. España

La regularización fiscal llevada a cabo por el Rey Emérito ha llegado a la mesa de debate de El Programa de Ana Rosa. Toni Cantó y Juan Carlos Monedero formaban parte del 'plantel' y la guerra se ha desatado cuando el diputado de Ciudadanos ha recordado al cofundador de Podemos su pasado con Hacienda.

Cantó ha defendido al Emérito y ha asegurado que "si cometió algun error fiscal, ya lo ha resuelto. Yo pido el mismo respeto para Don Juan Carlos, que trajo la democracia, que paró el 23F, que educó muy bien a su hijo para parar a los golpistas y corruptos catalanes que vosostros queréis indultar... Quiero el mismo respeto que para tí que hiciste exactamente lo mismo", ha recriminado a Monedero.

 Sin embargo, el ideólogo de los morados ha intentado evitar el debate y al quedarse sin argumentos ha señalado que hace "lo mismo, yo esta mañana he hecho una lista de amantes a las que trasferir 63 millones".

Por su parte, Cantó, visiblemente molesto por la interrupción de Monedero, ha recordado que "hiciste exactamente lo mismo y Pablo Iglesias dijo que tuviste un comportamiento ejemplar", algo que ha corroborado la propia Ana Rosa que ha insistido en que "se llama regularizar, tú 200.000 euros creo".

De hecho, el propio diputado de Cs ha compartido el momento de la confrontación en las redes sociales y ha se ha preguntado que "¿cómo se atreve Monedero a hablar de la regularización fiscal del Rey Juan Carlos cuando él hizo exactamente lo mismo? ¡Qué cara más dura!", ha zanjado.