| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz y Ada Colau.
Yolanda Díaz y Ada Colau.

"Frankenstein" ya chantajea a Sánchez y le exige un ministerio decisivo

Los Comunes de Ada Colau, empotrados en Sumar, exigen ya el ministerio de Fomento si el PSOE les necesita para seguir en la Moncloa. Comienza el mercado persa.

| Miguel Blasco España

Sin ni siquiera esperar a los resultados del 23J, el conglomerado Frankenstein comienza a emitir sus facturas a Pedro Sánchez. La candidata de Sumar-En Comú Podem, Aina Vidal, ha anunciado este viernes que si su espacio político vuelve a formar parte del Gobierno central exigirán llevar "el Ministerio de Fomento". En una rueda de prensa, Vidal ha anunciado que reclamarán esta cartera para revertir la situación de las Cercanías catalanas y hacer "el traspaso inminente" del servicio a la Generalitat.

"Para hacer todo lo que no se ha hecho durante estos cuatro años y que se convierta en un sinónimo de transporte accesible y eficaz, no de retrasos e incidencias", ha sostenido la candidata.