| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Horrendo crimen en un hospital madrileño: muere degollado por un compañero

La víctima mortal es un enfermero y su presunto asesino, un conductor de ambulancia. Ha ocurrido en Alcalá de Henares.

| ESdiario España

Conmoción entre la plantilla y pacientes del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid). A primera hora de la tarde, un enfermero del servicio de Urgencias de este centro sanitario ha fallecido a manos de un compañero, al parecer, un conductor de ambulancias del Summa 112.

 

Tal y como han explicado fuentes de la Policía, el tremendo suceso se ha producido poco después de las 14.00 horas. El presunto asesino estaba fuera de servicio y ha degollado con un arma blanca al enfermero dentro del propio hospital.

De nada han servido los primeros auxilios que han prestado a la víctima sus propios compañeros, que no han podido evitar su muerte.

Posteriormente, la Policía ha detenido al presunto autor del crimen, que pasará en las próximas horas a disposición judicial.

 

Los investigadores del caso especulan que detrás de este crimen hay un conflicto de índole personal.