| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva campaña de JJSS de Galicia
La nueva campaña de JJSS de Galicia

“Cómete al bizcochito”: Sánchez con cara insinuante, la nueva de JJSS gallegas

Después de hacer campaña con el “paquete de Pedro Sánchez”, las juventudes socialistas de Galicia reparten ahora bollos con la cara del presidente en actitud sugerente

| Enrique Martínez España

Las Juventudes Socialistas de Galicia parece que se han propuesto acaparar los titulares de prensa por sus ocurrencias de campaña. Si hace unos días pedían el voto con “el paquete de Pedro Sánchez” con foto del presidente en el cartel marcando miembro viril, la nueva de ahora es repartir galletas con el lema “cómete a este bizcochito” y la cara de Sánchez con rostro sugerente.

La nueva campaña de los jóvenes socialistas invita por tanto a “comerse” a Pedro Sánchez en otro juego de sentidos insinuante con lo sexual. La imagen de los paquetes de bollos -que en realidad son galletas de Biscuit Galicia- se ha hecho viral rápidamente y ha dado para todo tipo de comentarios.

“Te mienten en los ingredientes de las galletas” o “seguro que están fabricadas en Marruecos” son algunas de las respuestas irónicas hacia la campaña. Otros señalan en tono de broma “si esto es para pedir el voto para Pedro Sánchez o para justo lo contrario” o indican que es “otra razón más para votar al PP”.