| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Indignación ante las amenazas de muerte a un miembro del PP en Cataluña

El exalcalde de Castelldefels ha denunciado en las redes sociales una pintada con insultos y amenezas que ha puesto en pie a todo el PP contra los que "odian la libertad".

| A. J. España

El exalcalde de Castelldefels, Manu Reyes, ha despertado este lunes bajo las amenazas. El dirigente del PP ha mostrado una instantánea de uno de los carteles publicitarios de los populares en el que se han realizado pintadas: "Fills de puta. Us matarem".

Ante ello, Reyes ha preferido no doblegarse ni esconderse, sino todo lo contrario, y ha asegurado que "por mucho que nos amenacen de muerte no nos van a callar. Seguiremos trabajando con más ganas si cabe por el cambio".

Además, a la vista de las amenazas, gran parte de la plana mayor del partido ha mostrado su respaldo al exalcalde. La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha mostrado su total apoyo a Reyes ante algo tan "inadmisible", como es la "amaneza de aquellos que odian la libertad. A seguir trabajando como hasta ahora. No nos callarán", ha dicho.

También el líder del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, ha mandado sus mensajes de "ánimo", al igual que otros dirigentes del partido, como su presidente en Gerona, Jaume Veray, que ha insistido en que "por mucho que nos amenacen no vamos a abandonar. Seguiremos defendiendo nuestros valores y principios aunque esto nos cueste insultos y amenazas. Despues se llaman democratas", ha zanjado.