| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez "pierde" a un colaborador de Cuatro por continuas amenazas en redes

El presentador de "Horizonte" ha puesto las cartas sobre la mesa y ha compartido con los espectadores una situación límite que ha tenido consecuencias en su programa.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez dedicó de nuevo este jueves el programa de Horizonte a la guerra entre Rusia y Ucrania y actualizó a los espectadores las últimas informaciones sobre todo lo que está ocurriendo. Sin embargo, en esta ocasión no contó en el plató con uno de los colaboradores habituales del programa de Cuatro: el Coronel Pedro Baños.

El militar está recibiendo multitud de críticas en las redes sociales, así como amenazas, desde que se desatara esta guerra. Es por ello que Iker quiso hacer un alto en el programa de este jueves para comunicar a los espectadores que tenía "un mensaje del Coronel Baños".

El Coronel Pedro Baños

Iker Jiménez pone las cartas sobre la mesa

"Nuestro querido Coronel Baños, que yo creo que es un patriota, está un poco abrumado. Él es un espíritu libre, aquí todo el mundo habla con libertad, y él me ha dicho que está harto de las amenazas, que se aísla, y que ya volveremos a vernos", comentó el periodista de Cuatro.

Iker apuntó que le hubiera gustado mucho contar este jueves con el militar en su programa. "Siempre va a tener este programa y la máxima libertad absoluta para hablar", apuntó el presentador de Horizonte. "Yo que le conozco sé que es un hombre que ama a su país, tiene unas convicciones absolutamente firmes, y eso a veces también es un peligro", concluyó.

Una entrega que, una noche más, registró un muy buen dato de audiencia. Horizonte se alzó este jueves con un 10,2% de cuota de pantalla y 929.000 seguidores.