| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming
Wyoming

El Gran Wyoming pide el voto contra Abascal y le tilda de vago y peligroso

El presentador de El Intermedio se suma a la campaña con un monólogo más electoral que nunca y un objetivo de sus palabras más duras.

| Y.L. España

En el mensaje más claramente electoral que se le recuerda a Wyoming en tiempo, el presentador de El Intermedio pidió directamente el voto contra VOX en la Comunidad de Madrid, en uno de sus célebres monólogos que, en esta ocasión, llegó más lejos en su posicionamiento político.

Y lo hizo atacando sin compasión al presidente de VOX, Santiago Abascal, a quien comparó incluso con un toro y llamó, con otras palabras, vago: "Se ha pasado casi toda la vida sin hacer nada y lo que mejor se le da es embestir contra cualquier cosa roja", dijo Monzón.

 

El comunicador justificó su postura argumentando que, en esta ocasión, tenia que ser "neutral" pero no "equidistante" y que, por ello, nunca estaría en la "trinchera" de quien "duda de las amenazas a un representante político", en referencia a Pablo Iglesias

En esa trinchera, la suya, argumenta que tampoco pueden estar los "partidos que aspiran a ser institucionales y de gobierno pero que por alcanzar el poder abren la puerta a la extrema derecha", en una alusión indirecta pero muy clara a Isabel Díaz Ayuso.

En esa línea de apostar por Podemos, el PSOE y Más Madrid, Wyoming incluso hizo un llamamiento Por último, hace un llamamiento al voto casi agónico, porque a su juicio el 4M  "afecta a todo un país que está tomando una deriva muy preocupante": "Votad en conciencia. Como soy neutral no os diré a quién y como no soy equidistante, votad a quien no siembre el odio", concluyó en tono dramático.

 

 

 

Curiosamente, el propio Pablo Iglesias y Wyoming restaron importancia en 2015 a una agresión física real a Mariano Rajoy, golpeado con enorme violencia en un espacio público por un transeúnte. Tal y como recordó Toni Cantó, en aquel momento, en el mismo programa de La Sexta, ambos le restaron importancia y lo calificaron de "incidente".