| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández da una lección a Alberto Garzón por lo dicho de Nadal y Federer

El ministro de Consumo había alabado que ambos tenistas llorasen durante la retirada del suizo, pero el presentador de 'La ruleta' le ha dado una clase magistral.

| A. J. España

La despedida de Roger Federer de las canchas de tenis ha sido uno de los momentos más emotivos que se han vivido en los últimos tiempos en la historia del deporte. Ver a Rafa Nadal y al suizo agarrados de la mano y derramando lágrimas ha puesto un gran nudo en la garganta no solo a los aficionados a la raqueta. Sin embargo, este gesto ha dado alas al ministro Alberto Garzón para hablar de la "masculinidad tóxica", pero pronto, el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, le ha parado los pies.

Y es que, Garzón compartía en sus redes sociales la instantánea que ha dado la vuelta al mundo, pero añadía su particular enfoque ideológico: "Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos".

 

Sin embargo, lo que no esperaba el ministro es que Jorge Fernández, que también ha sido deportista profesional como jugador de baloncesto, apareciera para contestarle y demostrar su falta de conocimientos. 

"Estos símbolos, Alberto Garzónhan existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce. Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético", ha zanjado.