| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP

Feijóo da la bienvenida a 2024 comprometiéndose a defender la democracia

El presidente del Partido Popular publica un video en sus redes sociales en el que remarca que "Si me puedo comprometer con mi país es porque no he normalizado la mentira en política"

| Sandra Sánchez España

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, se ha comprometido a defender la democracia española y la verdad durante este año, al tiempo que ha afirmado que para hacerse nuevos propósitos en 2024 es importante haber cumplido alguno en 2023. "Si puedo apelar a la amplia mayoría de españoles en el nuevo año es porque no me he entregado a las minorías durante el pasado. Si me puedo comprometer a defender nuestra democracia es porque no me he dedicado a debilitarla. Si me puedo comprometer de verdad con mi país es porque no he normalizado la mentira en política", ha subrayado en un vídeo publicado este 1 de enero en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

 

En esa publicación, Feijóo ha afirmado ser consciente de la enorme responsabilidad que tiene liderar la oposición, "más si cabe, siendo la primera fuerza política", por lo que ha expresado su compromiso con "esa mayoría de españoles que sigue creyendo en España".

La España alegre

"Me comprometo con esa España mayoritaria, alegre, trabajadora, cumplidora y honesta. Me comprometo a mantener el espíritu cívico que hemos desplegado en las calles. Me comprometo a construir un país en el que volvamos a caber todos. Me comprometo a trabajar para restaurar la paz, jurar en España la concordia, la igualdad y la libertad. Y sobre todo, me comprometo a no cambiar de propósitos a mitad de año", ha asegurado el líder del PP en su primera aparición en este 2024