| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exministro Pedro Duque en una imagen de archivo
El exministro Pedro Duque en una imagen de archivo

Pedro Duque se hace el interesante con Elon Musk y Cambronero le liquida

Elon Musk, fundador de Tesla y ahora máximo accionista de Twitter, ha hecho una propuesta al hilo de la inversión de 11.000 euros para un PERTE de microchips.

| ESdiario España

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha sorprendido a medio Twitter al entrar a comentar el último plan estratégico para la recuperación y transformación económica (PERTE) destinado al desarrollo de microchips y semiconductores para el que Sánchez ha presupuestado la friolera de 11.000 millones procedentes de los fondos europeos. 

El magnate, fundador de Tesla y ahora máximo accionista de la red social del pájaro azul, ha reaccionado haciendo otra propuesta, ya que considera que España "debería construir una matriz solar masiva. Podría alimentar a toda Europa".

Pero lo más sorprendente de todo ha sido cuando otra persona ha entrado en escena, el exministro de Ciencia, Pedro Duque, que, cargado de ironía, le ha lanzado una propuesta al propio Musk: "Damos la bienvenida a las inversiones en España para impulsar nuestra ya gran producción de energías renovables. Todo nuestro marco legal está preparado para ello. ¿Conoces a algún inversor?", ha dicho el astronauta.

 

Y para redondear esta 'fiesta' tuitera ha aparecido el diputado del grupo mixto, Pablo Cambronero, para recordar a Duque que no es necesario buscar grandes inversores si se utilizara correctamente el dinero público pues "hay más de 20.000 millones de euros de dinero de los españoles que "alguien" se va a gastar en feminismo".