| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emoción en la elección de las doce candidatas de El Carmen y Zaidía

Tercera jornada de preselecciones con 12 candidatas más elegidas en una noche rápida y tranquila a pesar de los "olvidos" de la Junta Central Fallera.

| Pepe Herrero FallES

Volvió la fiesta a los sectores de El Carmen y Zaidía quienes notaron en el ambiente el mayor número de participantes. 

Si en la crónica de ayer decíamos que se van eliminando detalles que despersonalizan poco a poco la fiesta, tenemos que añadir que, una vez más, los “olvidos” han pasado factura. Algo tan elemental como tener prevista las fotos de las candidatas que no han sido fallera mayor, o no se ha hecho por falta de tiempo o de previsión.

El caso que anteanoche, la delegación de medios publicó algunas fotos incorrectas de las nombradas, poniendo la de las falleras mayores de la falla nombrada en lugar de la candidata real elegida que no había sido fallera mayor. Así nos lo confesaron desde una comisión que tuvo que reclamar el error de la foto. Nos cuentan que a la propia candidata elegida le llamó la atención que desde Junta nadie se pusiera en contacto con ella para pedirle foto por si era elegida. Y así pasó, el error estuvo servido.

 

 

Resultado de la desconexión que se nota entre la cúpula de JCF y los delegados de sector, quienes tienen que luchar contra todo para sacar adelante con solvencia los eventos necesarios para el buen funcionamiento de la fiesta.En opinión de no pocos,  ello se debe a la desgana y la desidia de las vicepresidentas que tiene su reflejo en el concejal Carlos Galiana, sabedor que está como presidente de la JCF por accidente.

Felicitar a los delegados de sector y a los miembros de las agrupaciones que colaboran con ellos por la lucha contra los elementos. El viernes dos sectores más de los que daremos cuenta el sábado.
Estas fueron las 12 elegidas en los dos actos de anoche.

 

 

SECTOR ZAIDIA

Infantiles:

- SOFIA ESTORNELL DE LA VIÑA - Trinidad-Alboraya

- ADRIANA BALAGUER DELGADO - Vilanova de Castelló-Horticultor Galán

- SOFIA GALVE POCOVI - Nador-Miraculosa

 

Mayores:

- AINHOA PÉREZ OBÓN - Bilbao-Maximilià Thous

- PAULA FERNANDEZ CORET - Sagunt-Sant Antoni-Pare Urbano

- MARTA MONZON CARBONELL - Visitació-Oriola

 

 

SECTOR EL CARMEN

Infantiles:

- MARTA LORO GONZALEZ –Pza. del Árbol.

- NURIA CANO ANGUIX - Portal de la Valldigna-Salines

- INÉS MARTINEZ BARRANCO - Serranos-Pza de los Fueros

 

Mayores:

- ARIADNA ANGELES PÉREZ - Na Jornada

- SARA SANCHO RUIZ - Mossén Sorell-Corona

- DELIA MADRID CONTRERAS - Ripalda-Sogueros