| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Un OVNI en Alicante", el edil que se mofó del Belén gigante vuelve a la carga

Rafa Mas ironiza señalando que Alicante es “la ciudad con el Belén más grande, el alumbrado más prematuro y la bola más luminosa, pero es la más sucia, la más parcheada y más desigual...”

| A. Maestre La mirilla indiscreta valenciana

“¡Un OVNI en la entrada de Alacant! Se les ha ido de las manos”. El concejal de Compromís que se mofó del Belén gigante, Rafa Mas, vuelve a la carga y arremete ahora contra las nuevas figuras que Alicante estrena para estas navidades. Se trata de uno de los seis ángeles de dimensiones gigantes que irán –de dos en dos- ubicados en distintos emplazamientos de la ciudad.

Rafa Mas, candidato a la alcaldía por Compromís, manifiesta en su mensaje en redes sociales que “esto no tapa las vergüenzas de Alicante. La ciudad con el Belén más grande, el alumbrado más prematuro, la bola más luminosa... es la ciudad más sucia, la más parcheada y la más desigual...”, ha compartido.