| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta del Congreso y expresidenta de Baleares, Francina Armengol.
La presidenta del Congreso y expresidenta de Baleares, Francina Armengol.

"La Señora" Armengol

El cerco sobre Francina Armengol se estrecha. Ya es insoportable la presión. No puede seguir como si nada haciéndose la indignada por más tiempo.

Las informaciones que salen sobre su participación en la trama de las mascarillas la colocan dentro de la "Koldosfera" que se ha desatado. No sólo compró siendo presidenta de Baleares mascarillas fake, sino que sabiéndolo las avaló, emitiendo un informe oficial favorable, para que los corruptos pudiesen continuar haciendo negocio. Una estafa. Además, pagó con subvenciones europeas, cuando no se podía. Vamos: ni una a derechas.

'La Señora' -como aparece nombrada en el sumario por los encausados la hoy presidenta del Congreso- está pillada con las manos en la masa. No tiene un pase cada cosa que se va sabiendo.

La tercera autoridad del Estado no debe seguir siéndolo un minuto más. Por higiene democrática, a Armengol, el PSOE debe pedirle que renuncie a su acta de diputada. Igual que hizo con José Luis Ábalos. Cualquier otra cosa son juegos florales. A.M.BEAUMONT