| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Operación Triunfo 2020"
"Operación Triunfo 2020"

Los fans de "Operación Triunfo" cargan contra el programa tras una noticia bomba

Los seguidores del talent "están de luto". La productora del concurso de TVE ha realizado un comunicado que ha entristecido a los fans, quienes creían que todo había vuelto a la normalidad.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo ha anunciado este martes una noticia que ha enfadado muchos a los seguidores del programa. El concurso de TVE ha comunicado que la gira de OT 2020 queda cancelada debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

"La incertidumbre que está provocando la COVID-19 y la progresiva vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos", ha anunciado Gestmusic, productora del talent musical.

A pesar de que el programa ha comunicado que "se deja la puerta abierta a la realización de un concierto multitudinario en el futuro", las fechas previstas hasta el momento han sido canceladas y el dinero de las entradas se devolverá automáticamente a lo largo de los próximos días a todas aquellas persona que las hubieran adquirido.

Esto no ha gustado a los fans de Operación Triunfo, quienes no entienden por qué el programa no ha optado por programar nuevas fechas para la gira, al igual que se han visto obligados a hacer todos los artistas con conciertos ya cerrados.

Asimismo, hay quienes creen que no hay mal que por bien no venga ya que consideran que esta edición del talent no había conseguido atrapar a tantos seguidores, por lo que la venta de entradas de la gira sería más complicada.