| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los últimos rumores sobre Mercedes Milá ponen contra las cuerdas a Jorge Javier

En las ultimas horas han empezado a cobrar fuerza las especulaciones sobre la veterana presentadora y no ayudan mucho a mejorar la situación en la que se encuentra el conductor de Sálvame.

| ESdiario Medios

Tal como se sospechaba desde hacía ya mucho tiempo, la última edición de Gran Hermano cerró sus puertas la semana pasada sin pena ni gloria y con los peores datos de la historia del reality.

El propio Jorge Javier Vázquez, que ya estuvo en la picota la edición anterior como posible responsable de la bajada de audiencias, cogió el toro por los cuernos y antes de que nadie se lo echara en cara decidió asumir parte de su culpa en la caída del share.

Entre dimes y diretes sobre la parte de responsabilidad de Jorge Javier y la parte de responsabilidad que tiene el agotamiento de un formato que lleva en antena 17 años sin parar, los rumores que cobran fuerza en los mentideros mediáticos en las últimas horas no juegan a favor de Vázquez, precisamente.

Y es que según recogen algunos medios como Vertele, Telecinco no solo no se rinde sino que tiene previsto dar descanso al concurso durante un año y medio para volver a la carga en 2019. En ese momento podría volver a coger los mandos Mercedes Milá, si arregla sus diferencias de criterio con Paolo Vasile.

Estas especulaciones que no paran de crecer en los últimos días reforzarían la hipótesis de que el "culpable" de la bajada de audiencias sería Jorge Javier, como le criticaron desde un principio los fans de Milá.