| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe
Sandra Golpe

Sandra Golpe logra batir la máxima cuota en once años de Antena 3 Noticias 1

La presentadora de Atresmedia está de enhorabuena tras haber conseguido que el informativo que dirige y conduce haya registrado unas cifras muy elevadas durante la emisión de este jueves.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia TV continúa como el grupo líder durante toda la semana. Este jueves, Antena 3 Noticias 1, el informativo conducido por Sandra Golpe, logró su registro más alto en cuota de pantalla en más de 11 años, desde diciembre de 2009, al haber alcanzado un 22%. Gracias a ello lideró de forma absoluta con 3.025.000 espectadores, posicionándose como el informativo más visto de la televisión  junto a la segunda edición de la cadena.

Y es que Antena 3 Noticias 2, conducido por Vicente Vallés y Esther Vaquero, fue un día más lo más visto de la televisión y líder absoluto con 3.602.000 seguidores y un 20,6% de share. Asimismo, y como segunda emisión más vista del día, Pasapalabra fue también líder absoluto al alcanzar los 3.403.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla. Unas cifras que hicieron que el concurso presentado por Roberto Leal lograra su tercera mejor cuota histórica y fue, un día más, minuto de oro con 4,9 millones de fieles.

 

No cabe duda de que Antena 3 es invencible en la franja de 20:00 a 23:00 horas, la milla de oro, donde junto a El Hormiguero lideró este jueves con un 18%, situándose 3,2 puntos por encima de su competidor. El espacio presentado por Pablo Motos fue seguido por 2.813.000 espectadores y obtuvo un 15,4% de cuota de pantalla.

Unas cifras que no dejan de incrementar según van pasando los días y que están haciendo que el grupo audiovisual vaya a cerrar este primer mes de 2021 con unos datos espectaculares.