| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fran Rivera.
Fran Rivera.

Fran Rivera estalla contra los "guarros" que hacen botellones

El televisivo torero ha mostrado su indignación por los incívicos que no respetan los espacios públicos con un alegato a favor del civismo.

| ESdiario Medios

Fran Rivera no tiene pelos en la lengua. Lo ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera como torero y, también ahora, en la que se gana la vida como empresario y también en los medios de comunicación, actualmente como entrevistador en Espejo Público de Antena 3.

Fran Rivera también aprovecha los fines de semana para dar su particular opinión sobre la actualidad, a través de las redes sociales, y el tema elegido en este último domingo del invierno es polémico, sin duda.

Así, Fran hoy ha tenido un discurso contra todos aquellos que hacen botellón en la calle y en los parques y no recogen las sobras.

 

Todo ha comenzado cuando el torero ha salido a pasear con su perro por uno de los parques de su barrio y se ha encontrado en un banco varias botellas de plástico y de cristal del botellón que se debió de hacer la noche anterior... Además de que es un acto prohibido, las personas que estuvieron bebiendo en la vía pública no recogieron las sobras y esto ha cabreado mucho a Fran, que ha explotado por redes sociales:

"Buenos días, vamos a hacer un estudio de cuánto la gente es vaga, floja, guarra y maleducada, además de sucia. Estoy en un parque maravilloso, mirar el botellón (enseña las botellas tiradas). De aquí a la papelera hay exactamente seis pasos, es acojonante, increíble, además que hay cristales y en este parque juegan niños. A nadie le pasa nada por coger suciedad y tirarla a la papelera que está al lado, que no pasa nada, yo llego a casa y me lavo las manos, nadie se va a morir por recoger estas cosas. Buen domingo".

Este ha sido el discurso que ha lanzado Fran Rivera por su perfil de Instagram, además se ha grabado cómo recogía las botellas que se ha encontrado por su paso y las llevaba a la papelera más cercana. Con estas palabras, el torero quiere concienciar a todos aquellos que hagan botellón de que, por favor, recojan las sobras.