| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La casa de papel"
"La casa de papel"

Netflix anuncia el impactante final de "La casa de papel" con Úrsula Corberó

La plataforma de streaming ha compartido con los seguidores de la ficción una serie de claves sobre qué podrán ver los espectadores en los últimos episodios.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 3 de septiembre Netflix estrenó la primera parte de la quinta y última temporada de La casa de papel. Sin embargo, los seguidores de la serie tendrán que esperar todavía unos meses para conocer el desenlace en unos capítulos que la plataforma de streaming ya ha empezado a promocionar.

Netflix ha compartido en sus redes sociales una impactante promo en la que anuncia qué día tendrá lugar el desenlace de La casa de papel. Será nada más y nada menos que el próximo 3 de diciembre, día en el que publicará de forma simultánea en todo el mundo los últimos cinco episodios en los que los espectadores podrán conocer cómo termina el atraco al Banco de España.

El final de "La casa de papel"

En la promo se puede escuchar la voz en off de Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó, quien avisa que "nada está realmente roto". "Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río… mi Río. Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy", dice, mientras se puede ver cómo la máscara de Dalí va siendo reconstruida.

"Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes. Porque no lo olvidéis, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia", concluye.