| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, en una reciente intervención en su Canal Red.
Pablo Iglesias, en una reciente intervención en su Canal Red.

Expósito estalla en directo contra Iglesias: “Mafia mediática tu padre, Pablo”

El de La Linterna de COPE se ha cansado ya de los ataques a los medios de comunicación del ex líder de Podemos y le ha respondido de manera contundente desde las ondas.

| David Lozano Medios

Ángel Expósito, que sigue triunfando en La Linterna de COPE según datos del EGM que le colocan como líder de las tardes radiofónicas, realizaba este lunes su habitual resumen de noticias de las 8 de la tarde cuando se ha salido del guión por unas declaraciones de Pablo Iglesias relacionadas con el veto de Sumar a Irene Montero.

Todo ocurría cuando daba cuenta de las palabras de Pablo Iglesias, que instaba a la líder de Sumar, Yolanda Díaz, a rectificar la exclusión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la lista electoral a las elecciones del 23J, dado que tendrá costes electorales para su proyecto y se arrepentirá con el tiempo. “Si no rectifica”, dentro de unos años “le pesará enormemente”, afirmó. 

También alertaba de que hay “silencios llamativos de algunos compañeros” y que hay parte de la izquierda, tanto nacional como internacional, que consideran que el veto a la dirigente de Podemos es una “vergüenza”.

Yolanda Diaz e Irene Montero

Iglesias subrayaba que lo ocurrido con Montero es una situación “dolorosa” y que el “veto de Yolanda Díaz” es un “terrible error”, que “puede hacer daño a un espacio político (Sumar) imprescindible” para que no gobierne PP y Vox en la próxima legislatura.

Pero Expósito estallaba con una parte de las declaraciones de Iglesias que criticaba porque había “celebración” en determinados medios por la exclusión de Montero, medios a los que calificaba “mafia mediática”.

Sin morderse la lengua, tal y como les contamos en ESdiario, la estrella de las tardes de la COPE espetaba: “mafia mediática, tu padre, Pablo”.