| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril, Toni Acosta y Andreu Buenafuente
Silvia Abril, Toni Acosta y Andreu Buenafuente

Silvia Abril le dice a Buenafuente que es mejor que pasen "temporadas separados"

La humorista acudió al programa de su pareja junto a una compañera de trabajo y sorprendió a todos al hacer un comentario en directo que el presentador no esperaba en absoluto.

| Clara Ballesteros Medios

Silvia Abril y Toni Acosta visitaron este jueves Late Motiv para hablar sobre su experiencia como pareja radiofónica en El Grupo de Cadena SER. "¿Sois conscientes de la que liais ahí?", les preguntó Andreu Buenafuente. Una aventura en la radio en la que llevan más de un año y con la que ambas aseguraron estar muy contentas. "Me lo paso tan bien", aseguró la actriz.

"Ese espacio se creó para que se nos fuera un poco la pinza", apuntó la humorista, quien además dijo que se les hacía corto. "Alguien debería ir a hablar con la SER y darnos ya las tardes", añadió entre risas. Sin embargo, además de hablar sobre el programa radiofónico, en la entrevista surgieron otros temas.

Silvia Abril y Toni Acosta

"Cuando sucede algo en casa, los dos decimos: '¿Quién lo cuenta? ¿Lo cuentas tú o lo cuento yo?'", comentó el presentador de Late Motiv, pareja de Silvia Abril. "Estamos empezando a escondernos vivencias domésticas porque a mí me jode que las cuente ella", aseguró Buenafuente.

"El problema es que bebemos de la misma fuente", apuntó la cómica. Es por ello que no dudó en proponerle algo que pilló por sorpresa a todos. "Vivimos en la misma casa. Por eso yo te vengo a proponer una cosa. Si me dejas, o si yo te dejo, pasamos temporadas separados…", empezó diciendo ella cuando, de repente, el presentador la interrumpió.

"¿Crees que es el momento para hablar de esto ahora?", le preguntó. "Si no tenemos otro momento", respondió ella entre risas. Un momento que provocó las risas también de los asistentes a plató. Y es que no cabe duda de que la pareja es muy cómica.