| 27 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Pastor en La Sexta Noche, cuya intervención tanto ha molestado a Compromís
Ana Pastor en La Sexta Noche, cuya intervención tanto ha molestado a Compromís

Ana Pastor planta cara a fans de Oltra "tras 24 horas de insultos" a La Sexta

La periodista de La Sexta responde reafirmando su opinión sobre Mónica Oltra tras la campaña de Compromís contra ella mientras Pablo Iglesias aprovecha la polémica para atizar a Baldoví

| E. M. Medios

El enfrentamiento entre Compromís, el partido de Mónica Oltra, y los medios de comunicación por la dimisión de la ex vicepresidenta, señalando en concreto a periodistas como Ana Pastor o Antonio García Ferreras y cadenas como La Sexta -que curiosamente lanzó a la fama nacional a la propia Oltra y a su partido- ha tenido ya su respuesta. Ana Pastor no ha esperado a aparecer en televisión y ha lanzado un mensaje a la campaña de acoso de Compromís.

La periodista de La Sexta publica un hilo en redes sociales para contestar “después de 24 horas recibiendo insultos desde el entorno de Compromís y sus cuentas oficiales”. Ana Pastor comienza recordando que “a Compromís no le ha gustado unas afirmaciones que hice en La Sexta Noche”, en referencia al programa que tantos nervios ha provocado en la coalición de Mónica Oltra al ver que su tele fetiche pedía su dimisión.

 

Ana Pastor se reafirma en su opinión de que Oltra pedía dimisiones a políticos por estar imputados, “y no sólo del PP”, y para eso adjunta una noticia de Oltra pidiendo la dimisión del ex alcalde socialista de Alicante tras su imputación. Pastor además explica que una cosa es que “la ultraderecha use el tema” y ora distinta “que el caso no exista”.

“Podemos debatir sobre si políticos imputados deben dimitir o no. Pero negar que algunos partidos lo han pedido…es hacer un flaco favor a la verdad”, subraya Ana Pastor, a lo que añade que “olvidamos lo más importante, una sentencia confirmada por dos instancias confirma los abusos a una niña de 14 años”

 

La repercusión mediática del caso Oltra y el ataque que su partido y la propia vicepresidenta han lanzado a los medios de comunicación ha tenido su respuesta en otro ex vicepresidente, Pablo Iglesias, que aprovecha para atizar al diputado de Compromís, Joan Baldoví.

“Jamás imaginé que Compromís, el partido de Joan Baldoví, llegara a criticar las manipulaciones de Ferreras y Pastor en La Sexta. Hoy me quito el sombrero ante este vídeo valiente y certero. Algo está cambiando en la percepción de lo que representa tu tele de izquierdas”, es el dardo de Iglesias a Baldoví, al que ya le ha dedicado en otras ocasiones palabras como estar toda la vida en política.