| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brenda Liew
Brenda Liew

Brenda Liew cautiva a sus seguidores con sus clases online de baile latino

Esta joven bailarina singapurense es un todoterreno. Su forma de mover el cuerpo no deja de sorprender en las redes sociales y cada vez son más los que no quieren perderse sus bailes.

| Clara Ballesteros Medios

Brenda Liew continúa arrasando en las redes sociales. La singapurense es una de las mejores bailarinas de salsa y bachata en Asia. La joven no deja de cautivar con su estilo único, tanto en el escenario como en la pista de baile. Es por ello que no duda en compartir en sus redes sociales un sinfín de trucos de baile.

En Instagram cuenta con cerca de 30.000 seguidores y todos los vídeos de sus clases de baile latino son un auténtico espectáculo. Asimismo, no duda en compartir diferentes trucos en las técnicas que utiliza para animar a todos aquellos interesados en la danza.

Liew comenzó a bailar con tan solo ocho años. A pesar de que la primera disciplina que aprendió fue la danza china, con diez años comenzó a mostrar interés por la danza india, donde ya despuntó como bailarina principal. Fue con doce años cuando descubrió los bailes latinos y se enamoró de la salsa y la bachata. A partir de ese momento no dudó en desarrollar su propio estilo.