| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

La surrealista imagen de Sonsoles Ónega presentando dentro de una burbuja

La periodista ha mostrado a los espectadores un "invento" que podría servir para poder volver a tener vida social tras un año en el que el ocio ha cambiado por completo debido a la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega ha comenzado el programa de este miércoles de Ya es mediodía dentro de una burbuja gigante. La presentadora del magacín de Telecinco no ha dudado en meterse dentro para experimentar la sensación que se siente al estar dentro. "¿Se imaginan un futuro en el que todos nos moviéramos en bolas como esta en la que yo estoy?", ha planteado la periodista.

Una bola que, tal y como ha indicado, serviría para protegerse del coronavirus y "recuperar la normalidad". "No sé si esto es muy normal, aunque las pequeñas tenemos espacio", ha comentado, haciendo referencia a su estatura. "Podrías reunirnos en multitudes, ir a conciertos, fiestas, recuperar parte del ocio", ha apuntado.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

No obstante, ha asegurado que no era una opción muy cómoda. "Aunque parezca ciencia ficción, esto ya es una realidad", ha dicho Sonsoles. Una bola gigante que ha sorprendido a Ana Rosa Quintana mientras le daba paso a su compañera de cadena justo antes de que arrancara Ya es mediodía. "¿Vamos a ir así a la playa? Yo paso", ha apuntado Joaquín Prat, sorprendido por lo que estaba viendo.

Por su parte, la presentadora de El programa de Ana Rosa le ha pedido a Ónega que tuviera cuidado. "Yo solo te digo una cosa, Sonsoles. Un compañero, Mario Picazo, hace diez años se metió en una bolita de estas, la bolita empezó a rodar y se rompió un brazo", ha comentado la periodista.