| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Díaz
Pablo Díaz

Ha llegado el día en el que "Pasapalabra" podría cambiar la vida de Pablo Díaz

Los nervios están a flor de piel. Las especulaciones no dejan de sucederse desde hace dos semanas. Es desenlace está a la vuelta de la esquina.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, podría convertirse en millonario este jueves 1 de julio. Todo comenzó cuando hace dos semanas Antena 3 emitió una promo en la que se podía ver al participante a tan solo una letra, la "X", de completar El Rosco del programa presentado cada tarde por Roberto Leal. Unas imágenes que hicieron que los espectadores comenzaran a especular con que Pablo podría llevarse el bote de Pasapalabra.

 

Pero las pistas de una posible victoria no terminaron ahí. La semana pasada, Pablo Motos anunció quiénes iban a ser los famosos que le acompañaría esta semana en su programa. Sin embargo, por primera vez en la historia de El Hormiguero, el presentador no desveló quién iba a ser el invitado de este jueves 1 de julio, asegurando que se trataba de una "sorpresa".

A ello se sumó que Antena 3 anunció a comienzos de esta semana un cambio en la programación de este jueves, duplicando la emisión de Pasapalabra. Además de la entrega habitual que se emite a las 20:00 horas, habrá un programa especial a las 21:45 horas, justo después del Informativo de Vicente Vallés y antes de que comience El Hormiguero.

Pablo Motos confirma lo que muchos sospechaban

Por si todo esto no fuera suficiente, Pablo Motos confirmó este martes en su programa que Pablo Díaz iba a ser el invitado a su programa este jueves. Además, Antena 3 ha bautizado este 1 de julio como "El día de Pasapalabra".

 

Ahora solo falta esperar a ver el programa de este jueves y ver si Pablo Díaz se lleva los más de 1,8 millones de euros del bote de Pasapalabra, en el que será su Rosco número 260, tras multitud de duelos contra Javier Dávila, su contrincante en el concurso de Antena 3 desde hace 75 programas.