| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Revilla en "Ya es mediodía"
Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Revilla en "Ya es mediodía"

Revilla "ataca" en Telecinco y deja a Sonsoles Ónega muda: "Buitres carroñeros"

El presidente de Cantabria lo ha hecho de nuevo. El político ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos tras unas duras palabras en las que ha cuestionado el trabajo de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla está siendo uno de los políticos más críticos con la situación que se está viviendo en España por culpa del Covid-19. Es por ello que el presidente de Cantabria aparece día sí y día también en los programas de televisión para denunciar públicamente todo lo que está pasando en el país.

Este miércoles, Revilla intervino en Ya es mediodía y aseguró que lo que hay que hacer es analizar todo lo que está sucediendo para que cuando todo esto haya pasado poner "colorado" a más de uno. "Es el momento de la unidad de todos para ver si vencemos al coronavirus", aseguró.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Revilla en

El presidente cántabro denunció que hay un auténtico "mercado negro" de los materiales sanitarios que son esenciales para luchar contra el coronavirus y que el incremento de los precios de éstos es descomunal. "El respirador valía hace un mes 9.000 euros, hace diez días valía 20.000, y el precio que nos han ofertado hoy es de 100.000 euros cada respirador", criticó. "Buitres, auténticos buitres carroñeros", dijo Revilla.

Unas palabras que Sonsoles Ónega escuchó con atención durante toda la entrevista. Algo que también hicieron los espectadores de Ya es mediodía desde sus casas, consiguiendo así que el magacín de Telecinco registrara su mejor dato de las dos últimas semanas, anotándose un 16,1% de cuota de pantalla y 660.000 seguidores.