| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3
Susanna Griso presentando "Espejo Público" en Antena 3

Susanna Griso impresiona con un truco que surte efecto en "Espejo Público"

La periodista de Antena 3 mostró a los seguidores del programa algo completamente desconocido hasta el momento y que mantuvo a los espectadores muy atentos a todo lo que decía.

| Clara Ballesteros Medios

El coronavirus ha hecho que los programas de televisión se vean afectados en muchos aspectos, y uno de ellos es que ya no cuentan con servicio de peluquería y maquillaje. Algo que ha afectado especialmente a los presentadores de los programas, quienes ahora tienen que apañárselas como pueden para salir en pantalla lo mejor posible.

Unos efectos colaterales de los que habló este miércoles Susanna Griso en Espejo Público. "¿Qué hacemos con el pelo? Esto es un drama. Os reís mucho de mí", le dijo la presentadora de Antena 3 a los colaboradores de su programa. "No hay peluquerías y cada uno nos las tenemos que apañar como podemos, empezando por mí misma que me tengo que peinar y este es el resultado", apuntó entre risas.

La periodista compartió entonces su truco de cada día para estar lo más arreglada posible. Aseguró que todas las mañanas hace un FaceTime con su maquilladora y su peluquera, pero que hay días que ella está más acertada que otros.

Susanna Griso presentando

"Yo me maquillo y me peino y luego les hago un FaceTime y me hacen la auditoría todas las mañanas sobre las ocho de la mañana antes de entrar en el plató. Hay días que me dicen que bien, y hay otros que me dicen que da igual, que lo deje estar, que sea lo que Dios quiera. Hoy era uno de esos", aseguró sin poder contener la risa.

Asimismo, también quiso destacar cómo se organiza el equipo del programa cada día. "Nosotros prácticamente no nos reunimos", dijo Griso haciendo referencia a sus colaboradores Nacho Abad, Diego Revuelta y Gonzalo Bans. "Estamos reuniéndonos telemáticamente, nos vemos ahora en el plató y mantenemos las distancias, pero cada uno se maquilla, cada uno se peina y la reunión que tenemos cuando acabamos el programa también la hacemos desde un punto de vista telemático", reveló.

Unos hechos curiosos que mantuvieron a los espectadores enganchados al programa, el cual consiguió anotarse este miércoles un 16,1% de share y 660.000 espectadores, una cifra por encima de la registrada el día anterior.