| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Luis Cepeda, en el estudio de Hoy por Hoy.
Luis Cepeda, en el estudio de Hoy por Hoy.

Cepeda muestra un talento oculto en la Cadena Ser junto a Marta González Novo

El extriunfito ha estado este jueves en "Hoy por hoy Madrid" para promocionar su nuevo trabajo musical y durante la entrevista no ha dudado en enseñar una de sus habilidades poco conocidas.

| Sandra Miras Medios

La magia ha llegado, sin querer, este jueves al estudio de Hoy por hoy Madrid, en la Cadena SER. El cantante Luis Cepeda ha estado en la emisora para presentar su nuevo disco Sempiterno, pero con lo que no contaban los oyentes es que el extriunfito sorprendería con un talento oculto: la imitación. El artista gallego ha hablado de su nuevo trabajo, señalando que se trata de una obra muy sentida en la que hay temas dedicados a sus seres queridos, como su madre, antiguos amores y personas especiales que todavía forman parte de su vida: "Si tuviera que describir mi álbum en una palabra diría que es amor", ha dicho Cepeda.

Sin embargo, en el programa de Marta González Novo no se ha hablado solo de música, sino que el gallego ha demostrado sus increíbles dotes interpretativas imitando a uno de los principales protagonistas de la película Harry Potter. Para verificar este talento, el cantante ha leído una breve biografía de su vida imitando a Albus Dumbledore, el director del colegio Hogwarts.

 

"Cinco puntos para Gryffindor"

"Érase una vez un jovenzuelo de Orense llamado Luis. Desde pequeñito estaba muy ligado a la música ya que su tío formaba parte del mítico grupo Desmadre 75. Siendo mayor se mudó a la capital del reino para estudiar y presentarse a uno de los talent shows más destacados del país. Y sí, queridos amigos, no pasó desapercibido y con el tiempo se convirtió en uno de los concursantes más destacados de su edición. A partir de ese momento, su carrera no ha dejado de ir hacia arriba. Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado", leía el gallego ante la mirada de la locutora y su compañera de mesa Saray Esteso. "Cinco puntos para Gryffindor", terminaba diciendo Cepeda, que también ha reconocido que estaría encantado de ser locutor de radio en algún momento.

 

 

 

Sempiterno, el verdadero motivo por el que ha ido Cepeda al programa de Cadena Ser, está compuesto por trece canciones que el cantante ha resumido con una sola palabra: amor. "Es amor puro y duro; no puede ser otra cosa porque hablo de mi madre y de mi padre". De momento, conocemos Nené, un homenaje a su madre con el que el cantante ha confesado que lloró componiendo la maqueta: "Mi madre lloró mucho cuando escuchó la canción y yo también porque la estaba sintiendo muchísimo".