| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Olona hunde a Pablo Motos por “vacilarla” en pleno directo: “Prejuicios”

La exdiputada de Vox ha dejado por los suelos al presentador de “El hormiguero” por haber hecho un chiste con ella: “Vamos juntos a un concierto”

| ESdiario Medios

Desde hace años ha quedado patente que Pablo Motos no tiene una buena imagen de los diputados y políticos de Vox. Quedó muy claro cuando Santiago Abascal acudió a “El hormiguero”, programa que dirige y presenta el valenciano y que no contó casi con aplausos del público ni con pruebas de ciencia o actuaciones de magia. Solo fue la entrevista, seria y sin toques de humor muy típicos del programa.

Todo lo contrario a lo que ocurrió con políticos como Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado en su día o Pablo iglesias, incluso, que se animó a tocar la guitarra en pleno directo junto al presentador. Pero es que ahora, esas “malas intenciones” para muchos han quedado patentes con un comentario o “chiste” que el presentador soltó en pleno directo este martes por la noche. 

En medio de la entrevista con Luis Tosar, el presentador soltó que el nuevo papel que ha realizado el actor gallego, por primera vez, no será el de un antagonista o el de un personaje mala persona. “Supongo que te quedarías más descolocado que Macarena Olona en un concierto de Chambao. ¡No me dan un papel de malote!”, espetó el presentador. 

Algo que no sentó del todo bien a Olona, que respondió en Twitter asegurando que sí le gusta Chambao. Eso sí, respondió al programa con educación y, a la vez, contundencia, dejando por los suelos al presentador: “Pablo Motos, amo Chambao. Vamos juntos a un concierto de La Mari, pero sin prejuicios”, contestó tajante Olona, dejando claro que, a veces, los prejuicios no siempre aciertan sobre los gustos de una persona.