| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola durante el programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide en Cuatro.
Pilar Rahola durante el programa 'Todo es mentira' de Risto Mejide en Cuatro.

Tremendo ridículo de Pilar Rahola por su obsesión de atacar a Ayuso con su novio

A la colaboradora de 'Todo es mentira' hasta se le trabó la lengua cuando se dio cuenta de que lo que decía no tenía ningún sentido y ante un Alfonso Serrano, del PP, que le dejó muda.

| Raúl Puente Medios

Este miércoles una noticia saltaba a escena para disgusto de los detractores de Isabel Díaz Ayuso y que de un tiempo a esta parte han comenzado una campaña en los medios de comunicación contra la presidenta de la Comunidad de Madrid a raíz de las investigaciones de Hacienda a su pareja. Y es que, tal y como defendió la dirigente popular, la Agencia Tributaria pedirá que la Tesorería le devuelva a Alberto González más de medio millón de euros. Ayuso lo dijo y no la creyeron. Ahora se tragan sus palabras.

Y esto le ha pasado, casi literalmente, a Pilar Rahola. La periodista hizo el ridículo en Todo es mentira y hasta se le trabó la lengua al darse cuenta que lo que estaba diciendo no tenía ningún sentido y que respondía al simple hecho de atacar por atacar a la presidenta madrileña. Tanto fue así que Risto Mejide tuvo que echarle un capote, mientras Alfonso Serrano -secretario general del PP en Madrid- sólo tenía que señalar la pantalla con el titular de la noticia para dejar sin respuesta a la ex de ERC.

El programa vespertino de Cuatro trataba la noticia cuando Pilar Rahola preguntaba en varias ocasiones, en referencia a la noticia, “¿pero ella no mintió?”. Alfonso Serrano le pedía que desarrollara lo que estaba diciendo y principalmente en qué mentía Ayuso. En ese momento es cuando a Rahola se le complica el asunto y, literalmente, dijo lo siguiente: “Ella dijo que no había dicho…la pareja…que no había defraudado…no me acuerdo como fue la cosa”. Argumento devastador por su parte.

En esas intervino Risto: “Yo te ayudo. Que en realidad era Hacienda el que le debía dinero a él”. “Exacto”, reafirmaba al presentador Rahola intentando mostrar una seguridad inventada. Seguramente pocas veces se lo han puesto más fácil a Alfonso Serrano, que, un poco sorprendido, se limitó a señalar el titular del ABC que se podía  leer bien grande en pantalla: “La Comunidad de Madrid anuncia que la Agencia Tributaria pedirá que la Tesorería devuelva a la pareja de Ayuso 552.000 euros”.