| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Jordi Évole se aleja de la televisión para dar la sorpresa con su último anuncio

A los 48 años, el periodista ha hecho realidad su antiguo sueño de cantar en una banda al ponerse al frente de Los Niños Jesús, con los que comenzará una gira.

| ESdiario Medios

La polivalencia de Jordi Évole siempre puede ir un paso más allá. El periodista y productor ha demostrado ser capaz de encajar en formatos humorísticos o en programas serios donde el objetivo sea tratar de desenmascarar a un entrevistado. Évole volverá a salir de su zona de confort para estrenarse en una faceta que todavía no se le conocía haciendo una gira musical.

Así lo ha anunciado el propio presentador en su cuenta de Twitter. La gira comenzará en la Sala Apolo de Barcelona el 13 de noviembre. No obstante, la ciudad condal no será la única parada de Évole y sus nuevos compañeros: Murcia (25 de noviembre), Valencia (26 de noviembre), Zaragoza (28 de enero) y Madrid (29 de enero) también recibirán a Los Niños Jesús, banda de Évole.

 

El objetivo de la banda, siempre según el citado medio, es inundar más ciudades con sus versiones rockeras. Sin embargo, los compromisos profesionales, especialmente los de Évole, no les dan todo el margen que les gustaría. “Dentro de poco empezamos a grabar la nueva temporada del programa, pero, la verdad, yo preferiría irme de bolos”, ha admitido el periodista.
 
En el anuncio de su cuenta de Twitter, Jordi Évole ha vuelto a hacer gala de la buena sintonía que mantiene con El Gran Wyoming y se ha acordado de él a la hora de anunciar su gira. “Nos enteramos de que El Gran Wyoming dejaba de tocar con su grupo. Vimos nicho de mercado (tratándose de un señor mayor como Wyoming, más). Y nos lanzamos”, ha escrito.
 
En el bautismo musical de Évole ha jugado un papel fundamental la amistad que le unió con Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo' fallecido hace dos años. “Si en mi vida no se hubiera cruzado Pau Donés no existirían Los Niños Jesús”, expresó el comunicador en una entrevista con Mara Torres en la que confesó su sueño truncado de ser cantante.