| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una foto de Ana Julia Quezada y un vídeo suyo en TVE rompen Facebook de ira

Al tiempo que los investigadores indagan sobre su pasado antes de llegar a Almería, en las redes sociales se ha generado una oleada en contra de la mujer acusada de matar al pequeño Gabriel.

| ESdiario Medios

Al tiempo que la Guardia Civil continúa con sus investigaciones y ahonda en la vida pasada de la principal sospechosa de la muerte de Gabriel Cruz, una inmensa oleada de indignación ha comenzado a movilizarse en redes, muy activas desde el primer momento en la desaparición del pequeño de Almería.

Así, los españoles se están movilizando masivamente en redes contra Ana Julia Quesada y a favor de la prisión permanente revisable. 

Pero hay varias imágenes que han provocado aún más la ira de los ciudadanos, esas en las que Quesada llora por la muerte de Gabriel y tiene que ser consolada incluso por los padres del niño. Imágenes que ahora adquieren un doble significado que mantiene al país incrédulo. 

Por ejemplo un vídeo que ahora corre como la espuma en Facebook y Twitter en el que el padre de Gabriel conecta con La Uno de TVE y Ana Julia le interrumpe.

Otra imagen que está poniendo patas arriba Facebook es la de Quezada llorando y al lado la que subió posando junto a Gabriel y pidiendo a unos terceros: "Por favor, por favor, devolvernos a nuestro Gabrielillo".