| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La nueva docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha y un motivo de enfado

Mediaset ha decidido emitir la docuserie en su plataforma de pago y solo se podrán ver en estas fechas los dos primeros capítulos

| ESdiario Medios

Mediaset ya ha confirmado cuáles serán las fechas en las que emita la nueva docuserie de Rocío Carrasco “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Y ha enfadado mucho a los espectadores de la cadena, ya que se estrenarán los episodios 0 y 1 en exclusiva en Mitele Plus el viernes 17 de junio. Es decir, en la plataforma de pago de Mediaset.

El grupo de comunicación ha asegurado que después, sin matizar el tiempo concreto, podrán verse esos dos episodios en abierto en Telecinco, pero habrá que esperar. Eso sí, en un comunicado aseguran que la docuserie podrá verse “semanalmente y de manera única y exclusiva” en la plataforma de pago, por lo que más allá de los episodios 0 y 1, el público tendrá que pagar 3 euros al mes para ver la docuserie de la hija de Rocío Jurado. 

Una clara estrategia para plantar cara a “Atresplayer Premium”, la plataforma de pago de Atresmedia que tiene más seguidores y consumidores que la de Mediaset. Eso sí, la polémica está servida, puesto que muchos espectadores han destacado que no van a ver pagando algo que podrían ver gratis como siempre ha ido haciendo Telecinco. Habrá que ver si la estrategia de Mediaset funciona o es un fracaso en su intento por reflotar su plataforma de pago.